sábado, 2 de junio de 2012

¡Que fiasco!!!






¿No les ha pasado que cuando hacen algo por primera vez no sale nada bien a la primera? En mi caso me pasa todo el tiempo. Hace poco en la clase de Mano Alzada comenzamos hacer dibujos con yeso pastel. Cuando comencé a dibujar el rostro de una mujer, no me quedo como yo esperaba y por cuestión de tiempo, le empecé a dar color. Como era de imaginarse, tampoco logre hacer el tono de piel. El licenciado llego a salvar mi trabajo, arreglando a su paso el desastre y la enfermedad que le había pintado a la mujer, pero me toco terminarlo a mi sola.
El resultado no era lo que yo esperaba, en ves de ser una mujer, esta era una mujer con rostro de hombre, digamos que un travestí.


Vez, ¿Sí o no parece travestí? Más que es visco el muchacho. Cuando mostré este dibujo  me avergonzaba. Esta fue la primera vez que dibuje con yeso y como ven, no me salió nada bien. Aun no entiendo como esto puedo pasar de esto:  



A eso:

En realidad no se parecen tanto pero tratemos que se parezca, ahora mira esto:


Dejémoslo a tu imaginación, pero el punto aquí es que si te va mal la primera vez que intentas algo, no desistas síguelo intentando, bien dicen que los errores son para aprender  y a mi me consta. Días después lo volví a intentar y el resultado fue mucho mejor.


Claro es otra ilustración, tiene sus defectos aun, pero esta mucho mejor que el anterior. Me falta mucho que mejorar. Pero así como yo, no desistas y de las caídas se aprende…



Por : Cristel Fuentes









2 comentarios: