viernes, 1 de junio de 2012

Cambio de atmósfera.



Hemos sido víctimas de exigencias y responsabilidades  que nadie nos advirtió, las hemos tenido que afrontar solos porque es difícil hasta para nuestros padres y familia poder entender. Esto es lo que nos pasó a la mayoría de los que hoy seguimos aquí ,cuando pasamos del colegio a la Universidad.


Nadie me dijo: ¿estas dispuesta a no dormir por días ?  ¿olvidarte de comer o  a sufrir ansiedades ? a sufrir cambios repentinos de humor , que solo nosotros, los habitantes de esta nueva atmósfera, comprendemos .


Como habría sido si hubiéramos tenido un proceso de preparación, la historia quizá habría cambiado un poco y nos hubiéramos evitado decepciones, altibajos, pequeños fracasos que para nosotros significa un tsunami que derrumba todo lo bueno que hicimos.


Señores maestros ¿por qué nos mandan sin saber escribir bien, sin saber expresarnos, sin saber nuestra verdadera historia?


 Ahora como habitantes de esta nueva atmósfera es hora de empezar a hacer de lo que anhelamos  una realidad y enfocarnos en dirigir nuestra energía y aprovechar esta nueva oportunidad para expandir el horizonte que esta al frente de nosotros con determinación




 Por: Cindy Romero


2 comentarios: