domingo, 3 de junio de 2012

¡ Mano alzada !





Comencé el ciclo desanimada, no me gustaba la materia, era muy aburrida y no le dedicaba el tiempo que era, un día  me llamo mucho la atención la tarea  que dejo el licenciado, ese día quise  dedicarle el tiempo que debía a dicha asignatura.


¡Me encanto, Amo el yeso pastel! ese día me di cuenta que era muy buena trabajando con yeso pastel . Después de malas notas comencé a salir bien y trabajaba con mucho entusiasmo. Trabajar con yeso pastel es muy bueno  por el hecho de poder mezclar colores fascinantes y  jugar con los dedos dando luces, brillos , difuminados , sombras ,etc.


Rostros, felinos , vegetación , bodegones, es espectacular trabajarlos con la técnica de yeso pastel dándoles toques a nuestra manera con la sencillez de su manejo, ya  que no requiere paleta, pinceles ni sustancias diluyentes y logramos darles luminosidad e intensidad del color, debido a la gran cantidad de pigmento que las barras contienen .


Para mi trabajar con yeso pastel se me hace fascinante ya que nos brinda muchas ventajas a la hora de aplicarlo al papel como no estar esperando a que se seque para aplicar nuevas capas encima y nos da rapidez de lograr efectos grandiosos.



Por: Gabiella Barahora 


No hay comentarios:

Publicar un comentario