lunes, 4 de junio de 2012

¡Estoy harta de los bodegones!

¡Estoy harta de los bodegones! Me estreso solo de escucharlo, tanto tiempo que pase dibujándolos. Ya no puedo ni verlos.

¡Puchica! el licenciado Parraga como nos hartó a todos con ellos. Clase tras clase era lo único que hacíamos. No nos dejaba otra cosa  ¡cómo que no existía nada más!

La mayoría de los bodegones que hacía era de frutas, pero a más no a ver, decidí hacer uno de vasijas… Y  ¡Hay Dios mío!  Este fue mi talón de Aquiles de toda mi semana,  fue para darme duro sólita que no contrastaba los colores, que el yeso pastel no estaba completo, el papel se arrugaba en fin, que no me paso por entregar este bodegón.

Y esto no es lo peor tanto que me esforcé por terminar mi dichoso Bodegón que al fin de tanto se me olvido que teníamos que hacer donde sostenerlo un tipo caballete… Cuando pase a revisión que cólera me dio porque le gusto el matiz pero no estaba bien alineado y de paso se me olvido el caballeta hasta ganas de llorar me dieron…

Termino toda la clase me saque muy baja nota y lo único que me quedo por hacer fue maldecir los dichoso bodegones; es que como los detesto...

Algunos fueron algunos de mis dolores de cabeza:

















Por: Evelin Claros



No hay comentarios:

Publicar un comentario